Lo UAO de la Semana

Faltan tres días para la despedida de Outlook

Faltan tres días para pasar a google.

A partir del viernes 12 de agosto, el envío y recepción de correos electrónicos institucionales, será únicamente a través de Google.

¿Qué pasará con mis correos y carpetas en Outlook?

Los archivos, correos y carpetas alojados en Outlook, permanecerán para tu consulta, hasta que la División de Tecnología las migre definitivamente a tu cuenta Google.

Para esta migración, que iniciará el 5 de agosto, se agendarán citas individuales, espera a ser contactado.

Si quieres saber cómo manejar las herramientas que Google Apps for Education tiene para ti, ingresa a yoaprendoapps.com y/o espera las capacitaciones que se ofrecerán en la Universidad.

Y, ¿si aún no he activado mi cuenta de Google?

Recuerda que puedes activar tu cuenta de Google desde cualquier computador de la Universidad siguiendo estos pasos:

1. Ingresa con tu usuario y contraseña
  2. En el teclado presiona Control + Alt + suprimir, simultáneamente
  3. Busca en el menú la opción ‘cambiar contraseña’
  4. Ingresa a mail.uao.edu.co y digita tu usuario y nueva contraseña
  5. Disfruta de todas las ventajas que Google Apps tiene para ti

Consulta el video tutorial completo, el cual se encuentra en la parte superior de la nota.

Temas mencionados en este artículo