Lo UAO de la Semana

Inscríbete en el Concurso Bolsa Millonaria de la BVC

El Punto de Bolsa UAO te invita a participar en el ‘Reto de Capitales’ del concurso ‘Bolsa Millonaria’, de la Bolsa de Valores de Colombia, BVC.

El concurso cuenta con un simulador que es una herramienta de e-trading como las que ofrecen las diferentes sociedades comisionistas de bolsa, que le ayuda a los futuros accionistas e inversionistas a conocer cómo funciona la compra y venta de títulos valores en tiempo real. La plataforma está conectada en línea con los mercados de renta variable y derivados de la Bolsa de Valores de Colombia y cuenta con todas las herramientas necesarias para la toma de decisiones. Lo anterior permite a los participantes diseñar las mejores estrategias de inversión y así optimizar los portafolios que los llevará a la final nacional.

Este año el ‘Reto de Capitales’ se realizará poniendo a prueba a los concursantes con los pares de la región a la que pertenecen para luego disputar la final en Bogotá.   .
Las regiones participantes son:

Como incentivo a la nueva iniciativa regional, la Bolsa de Valores de Colombia, entregará  premios de $220.000.000, experiencia internacional para el primer lugar, experiencia nacional para el segundo lugar, kit mundialista y cinco millones de pesos en efectivo al premio mayor.

La inscripción es hasta el 8 de abril de 2018 y tiene un costo de $50.000 pesos para los estudiantes y pueden obtener el 10% de descuento con el código que el Punto de Bolsa UAO entrega.

Conoce más sobre el Concurso Bolsa Millonaria.

Temas mencionados en este artículo