fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Lo UAO de la Semana

‘La magia de la impresión 3D’ llega a la UAO

Fablab Cali de la Autónoma de Occidente

Fablab Cali de la UAO

El 16 y 17 de abril, se realizará la segunda versión de este evento que se convierte en uno de las más importantes del país en el campo de las nuevas tecnologías.

Los asistentes al auditorio Yquinde de la UAO podrán conocer equipos de última tecnología como la delta maker y la rostock mini pro, además de máquinas desarrolladas por organizaciones, y participar de charlas y talleres con makers colombianos. La actividad organizada por el FabLab Cali se desarrollará entre las 9:00 a.m. y las 6:00 p.m.

En su primera edición ‘La magia de la impresión 3D’ congregó a más de 500 asistentes de todo el país y 14 empresas colombianas, para esta segunda versión, contará con la participación de 16 organizaciones además de la exposición de 31 impresoras tanto comerciales como las creadas por makers nacionales.

Esta tecnología moderna desarrollada a través de herramientas de fabricación digital permite la construcción de partes y piezas de diferentes materiales, formas y usos. El empleo de la técnica a nivel mundial ha crecido de manera considerable debido a su utilización en campos como el diseño industrial, la arquitectura, la ingeniería, la medicina y la construcción, incluso en entornos cotidianos. Informes: ext. 11371.

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo