fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Lo UAO de la Semana

La obra de mis manos

Estudiantes de quinto semestre de la tecnología en Procesos Agroindustriales de UAOTEC Tuluá desarrollaron el proyecto de carácter social ‘La obra de mis manos’, una iniciativa de conocimiento del oficio de los tecnólogos desarrollada para la comunidad sorda del municipio.

Durante las sesiones que se desarrollaron a lo largo del semestre académico, los veinticinco participantes aprendieron sobre buenas prácticas para el manejo de alimentos; seguridad alimentaria; empaque, envases y embalaje, herramientas prácticas con las que esta población potencializaron sus capacidades para el desarrollo de proyecto de emprendimiento en la industria de alimentos.

En esta actividad también participaron representantes de las empresas Centroaguas, Bancolombia, Prodecaña San Diego y la Cámara de Comercio de Tuluá, principales referentes para la industria del agro y el emprendimiento.

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo