Lo UAO de la Semana

La U realizará el II Encuentro de Clubes de Lectura

El próximo 26 de octubre, desde las 8:00 a.m., la Biblioteca de la UAO realizará el II Encuentro de Clubes de Lectura, en el auditorio Xepia.

Este evento tiene como objetivo conocer y compartir experiencias lectoras en otras universidades y bibliotecas de Colombia.

La programación incluye conferencias, talleres y experiencias de trabajos de Cali, Medellín, Ibagué y Bogotá, y cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura, el Banco de la Republica, la Universidad Eafit y la Asociación Red Universitaria de Alta Velocidad del Valle del Cauca, RUAV.

Informes: Centro de Servicios de Información, PBX: 318 8000, ext. 11200.

Temas mencionados en este artículo