Lo UAO de la Semana

Sé un ponente de investigación en diseño

En el marco del ‘Encuentro de investigación formativa en diseño’ que se desarrollará en septiembre, Mario Uribe, director del programa de Diseño de la Comunicación Gráfica, y Paola Castillo, directora del programa de Diseño Industrial, invitan a sus estudiantes a postularse con sus proyectos de investigación para ser ponentes en un evento que reúne a todos los programas académicos afines al diseño en Colombia. La convocatoria estará abierta hasta el 17 de agosto.

Informes: facultad de Humanidades y Artes, Mario Uribe, exts.11521 y 11375, correo electrónico: [email protected]