Lo UAO de la Semana

Un Autónomo entre los mejores a nivel nacional

Reconocimiento a Óscar Mauricio Marín

Reconocimiento a nivel nacional

El Ministerio de Educación Nacional realizó un reconocimiento al estudiante Óscar Mauricio Marín, del programa Banca y Finanzas de la Universidad Autónoma de Occidente, quien se destacó por sus habilidades y excelencia al obtener el mejor puntaje en los Exámenes de Calidad de la Educación Superior, Saber Pro en 2013, a nivel nacional.

El rector de la Universidad Autónoma de Occidente, Luis H. Pérez; el decano de la facultad de Ciencias Económicas, Harold Banguero y Mónica Palomino, directora del programa de Banca y Finanzas; hicieron un reconocimiento a Óscar, quien sobresalió en esta prueba obligatoria, la cual deben presentar los estudiantes de programas de carreras técnicas, tecnologías y profesionales como requisito de grado. Amplia esta noticia en www.uao.edu.co

Temas mencionados en este artículo