Lo UAO de la Semana

Los Autónomos que descubrieron su poder en el emprendimiento

Doce emprendedores de la UAO entre estudiantes y egresados, de siete programas académicos, son los ganadores del Fondo Emprender, un fondo de capital semilla creado por el Gobierno Nacional, adscrito al Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA, que otorgó a los Autónomos un apoyo financiero por cerca de 100 millones de pesos para sus empresas.

Así mismo, recibieron el reconocimiento ‘Emprendedor distinguido de la UAO’, otorgado por el rector de la U, Luis H. Pérez; el director regional del Fondo Emprender, Pedro Bravo y el director del Centro Institucional de Emprendimiento Empresarial, CIEE, Ricardo López quien afirma que “desde el CIEE hemos mostrado los caminos para emprender, cómo desarrollar ideas de negocio, los fondos de capital, entre otras herramientas para fomentar el emprendimiento”.

“El Valle del Cauca es líder en emprendimiento en Colombia, a la fecha contamos con 115 mil millones de pesos para que los emprendedores participen con sus ideas de negocio”, manifestó Pedro Andrés Bravo Sánchez, director de emprendimiento del SENA, regional Valle.

Conoce más en  Los Autónomos que descubrieron su poder en el emprendimiento

Temas mencionados en este artículo