Agencia de Noticias

Edición #5

EL PAÍS – Conozca las estrategias que hay en Cali para generar energía en tiempo de crisis

En Cali no son pocas las experiencias con energías limpias que se empezaron a abrir camino y desde hace un tiempo operan sin generar costos de facturación. La mayoría de las estrategias que se han implementado utilizan paneles solares.

90 MINUTOS – Facultad de Comunicación Social de la UAO celebró 30 años de labores

Con un emotivo recuento del nacimiento de la Facultad de Comunicación Social y varios reconocimientos entregados por el sector público y privado, la Universidad Autónoma de Occidente celebró los 30 años de la Facultad. Leer más

90 MINUTOS – “Justicia transicional no es igual a impunidad”

El coordinador de contenidos del noticiero 90 MINUTOS, Miguel Ángel Palta, tuvo la oportunidad de dialogar con el exasesor jurídico de los diálogos de paz en La Habana.

EL PAÍS – Lo bueno se inCuba

Cuba es como bien dicen Los Guaracheros de Oriente, esa patria querida que nos inspira por cuenta de sus letras, su música, su gente y su cultura sin igual. Del martes 19 al jueves 21 de abril se realizó Palabras Autónomas.

EL PUEBLO – Entrevista con Santiago Lozano

‘Siembra’ es otra de las grandes apuestas del cine nacional. Su contenido es un despliegue de sonidos e imágenes revestidos de una seductora estética, pese a que su historia es una lectura de una problemática latente en el país: el desplazamiento forzado.

EL PAÍS – Top de diez colombianas que brillan en el mundo

Exaltamos la labor de algunas mujeres colombianas que han dejado en alto el nombre del país ante el mundo con su talento, inteligencia y compromiso.
Entre ellas hay artistas, escritoras, científicas y activistas. Conózcalas.

Temas mencionados en este artículo