fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Lo UAO de la Semana

El 2° Congreso Latinoamericano de Gestión Cultural se toma la UAO

Del 18 al 20 de octubre la UAO será la sede del 2° Congreso Latinoamericano de Gestión Cultural ‘Pensamiento y acción cultural para la paz y la participación ciudadana’, un espacio de encuentro de gestores culturales para el reconocimiento e intercambio de experiencias y aprendizajes sobre modelos, estrategias y procesos en pro de la inclusión social y la diversidad en América latina.

El Congreso, que es organizado por la Red Latinoamericana de Gestión Cultural, RedLGC, la Universidad del Valle, la Universidad Autónoma de Occidente, entre otras entidades del sector público y privado, pretende generar un espacio de encuentro y reflexión sobre el rol de la gestión cultural en los procesos de paz en Colombia y Latinoamérica, e identificar problemáticas, necesidades y líneas de acción para el fortalecimiento y desarrollo del campo disciplinar de la gestión cultural.

Los asistentes al Congreso dialogarán sobre: ‘Políticas y derechos culturales’, ‘Cultura para la paz, la diversidad y la inclusión social’, ‘Comunidad y patrimonios culturales’, ‘Comunicación, redes y emprendimiento cultural’ y  ‘el Abordaje académico de la gestión cultural’.

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo