Lo UAO de la Semana

¿Buscas financiación para tu proyecto de investigación?

La Dirección de Investigaciones y Desarrollo Tecnológico, DIDT, busca cofinanciar proyectos de investigación de estudiantes y docentes UAO, a través de tres convocatorias:

Convocatoria para proyectos de desarrollo tecnológico:

Busca potencializar resultados de investigación mediante el apoyo para el perfeccionamiento, escalamiento de prototipos o tecnologías, que sean parte del alistamiento requerido en los procesos de transferencia de conocimiento y comercialización de tecnologías. Se financiarán tres propuestas hasta con $40.000.000 por proyecto. Estas deben ser enviadas hasta el 28 de septiembre.

Convocatoria para programas de investigación 2018:

Se enmarca dentro de los lineamientos del Plan de Desarrollo 2030 de la U y pretende fomentar y fortalecer la articulación con actores externos para abordar problemas complejos, que contribuyan a transformaciones de la región en los ámbitos social, económico y ambiental. El monto máximo a financiar será de $300.000.000, a un mínimo de tres proyectos. El cierre de recepción de propuestas es el primero de octubre.

Convocatoria para proyectos estudiantiles con potencial innovador:

Busca apoyar proyectos estudiantiles que incorporen el conocimiento generado en actividades de investigación (semilleros, investigación en el aula, participación en proyectos de investigación) o en actividades académicas (cursos o talleres). El monto de la cofinanciación será de $5.000.000 y se seleccionarán hasta 10 propuestas. Envía tu propuesta hasta el 5 de octubre.

Conoce más en ¿Buscas financiación para tu proyecto? DIDT abre convocatorias.

Temas mencionados en este artículo