Lo UAO de la Semana

‘In Tacto’ ganó en el Festival Regional Universitario de Teatro

‘In Tacto’ el grupo representativo de teatro de la U  dirigido por el docente Hernando Reyes, ganó el premio a la mejor obra en la categoría musical del Festival Regional Universitario, donde participaron universidades del Cauca, Valle del Cauca y Nariño.

Gracias a este reconocimiento, ‘In Tacto’ representará al nodo suroccidente en el Encuentro Nacional Universitario de Teatro que se realizará el próximo año, con la obra galardonada ‘El lago encantado’, la cual cuenta con composición musical elaborada por el director de la Banda Elástica de la UAO Juan Manuel Collazos.

El grupo de teatro está adscrito a los talleres formativos del departamento de Cultura de Bienestar Universitario. ¡Felicitaciones por este reconocimiento!

Informes: Bienestar Universitario, ext. 13111.