Lo UAO de la Semana

La UAO es eficiencia y sostenibilidad energética

La UAO le apuesta a un Campus Sostenible

La UAO con premio Andesco

Por su compromiso y las buenas prácticas de implementación y divulgación en materia de eficiencia energética y gestión energética, la Universidad Autónoma de Occidente recibió el ‘Premio a la eficiencia energética Andesco, MinMinas y Findeter‘ en la categoría académica

Los impactos ambientales, energéticoproductivo y los alcanzados en relación a la formación académica, además de la innovación en eficiencia energética, el liderazgo y el ahorro económico, fueron los criterios de evaluación que le concedieron el reconocimiento a la Institución. La Autónoma de Occidente, fue finalista en la categoría académica junto a la Universidad Nacional de Colombia y la Universidad Distrital.

La Universidad Autónoma de Occidente participó con su proyecto de Campus Sostenible, un modelo que articula las acciones y programas generados desde la academia, la investigación, la operación interna y la proyección social de la Universidad, en función del compromiso y responsabilidad ambiental y social.

«Este reconocimiento llega a la Universidad debido al aporte que realiza en los temas de eficiencia y gestión energética y a la transferencia que se hace desde la academia a la aplicación de estas metodologías al Campus Universitario«, indicó Rosaura Castrillón, investigadoradirectora del programa de Ingeniería Eléctrica.

Conoce más de este Premio y de Campus Sostenible ingresando a www.uao.edu.co

Temas mencionados en este artículo