Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Guía de matrícula para estudiantes antiguos de posgrados

Estamos en inscripciones

Realiza tu matrícula financiera de posgrado

Realiza tu matrícula financiera, a través del Portal Estudiantil, del 16 al 18 de diciembre de 2020, y del 12 al 15 de enero de 2021.

Si necesitas más información financiera, ingresa aquí para resolver tus dudas con un asesor de la UAO.

También puedes comunicarte con cada dependencia así:

Tesorería:

Kárdex Financiero

Icetex:

Crédito directo:

Cobranzas:

Garantías, pagaré, carta de instrucciones y documentos:

Revisa la activación de tu matrícula financiera de posgrado

Una vez realices el pago, ingresa al Portal Estudiantil para revisar el estado de tu cuenta, en el enlace de ‘Servicios financieros’ y verifica que se haya activado la matrícula financiera.

Realiza tu matrícula académica de posgrado

Si la matrícula financiera está activa, puedes realizar tu matrícula académica a través del Portal Estudiantil, del 16 al 18 de diciembre de 2020, y del 12 al 15 de enero de 2021, registrando las asignaturas que cursará en el semestre.

Si necesitas más información, ingresa aquí, con la contraseña Auto2021 y serás atendido por los coordinadores de programas.

Inicia tus clases de posgrado

Inicia tus clases el jueves 4 de febrero de 2021.

Fechas importantes que debes conocer

De acuerdo