Agencia de Noticias

Edición #15

En la Universidad Autónoma incorporan pedagogía de paz

La Universidad Autónoma de Occidente ha emprendido desde hace tres años una campaña por difundir la pedagogía de la paz.

Experto UAO en Lo Más Caracol

El equipo periodístico de Caracol Radio consultó a Juan Carlos Valencia, docente de la especialización en Seguridad Informática de la Universidad Autónoma de Occidente..

Experto UAO en El País

«Para la zona centro la medida podría ser efectiva, pues ayudaría a mejorar la movilidad; y sí se logra hay menos concentración de gases”, indica Alejandro Soto, docente del programa de Administración Ambiental

Entrevista radial sobre Campus Sostenible

En el programa Radio Express, Carlos Borrero, coordinador de Planta Física, conversó sobre la fase 2 del Sistema Solar Fotovoltaico

Entrevista sobre el Plan de Turismo de Naturaleza

La Universidad Autónoma de Occidente en conjunto con la CVC desarrolla un plan de turismo de naturaleza en el Páramo de Las Domínguez.

Irracionalidad económica en Radio Express

Harold Banguero, director de la Oficina de Relaciones con el Sector Externo conversó sobre la irracionalidad económica, su nombramiento en la ACCE y el por qué se considera un auténtico ‘Valle-Caucano’

Temas mencionados en este artículo