fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Agencia de Noticias

Edición #16

Autónomo en Academia

‘Ensayo sobre la irracionalidad económica con especial referencia a Colombia’ es el trabajo que sustentó en Bogotá el economista Harold Banguero en sesión solemne y pública en la que tomó posesión como Miembro Correspondiente de la ACCE.

Cali mira hacia Japón

‘Palabras Autónomas’, evento realizado en el marco del Día del Idioma, celebra la cultura japonesa en la Universidad Autónoma de Occidente.

Autónoma en Acopi

Yitcy Becerra Díaz asumió como nueva directora de la Asociación de Pequeñas y Medianas Industrias, Acopi, seccional Valle. Es egresada de la Universidad Autónoma de Occidente.

Lanzan diplomado de Interpretación y comunicación de información económica

Asobancaria y la Universidad Autónoma de Occidente anunciaron la cuarta edición del diplomado en Interpretación y Comunicación de Información Económica, dirigido a periodistas.

Entrevista sobre el Plan de Turismo de Naturaleza

La Universidad Autónoma de Occidente en conjunto con la CVC desarrolla un plan de turismo de naturaleza en el Páramo de Las Domínguez.

Expertos analizan hacinamiento y situación carcelaria en todo el país

El hacinamiento en las cárceles sigue preocupando a las autoridades expertas en la materia, por lo que la UAO se convirtió en el escenario para el Simposio Internacional del Sistema Carcelario

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo